Saturday, February 14, 2009

Church Planting by Ken Hanna

Hi all,

I found a great article in Spanish on Obrerofiel from our brother Ken. Brought back a lot of memories of our talks about this very subject. You can read it by clicking HERE.

Here's a Ken joke:
Hablando de perspectiva, me acuerdo de un doctor que entró a un salón para hablar con un ancianito, ya medio moribundo. El doctor le traía uno de sus exámenes, pero acercándose a la cama se da cuenta de que ahí esta la esposa del ancianito, conversando íntimamente con él. Entonces el doctor, no queriendo interrumpir, se aparta un poquito y, sin querer, escucha. Lo que oyó es algo más o menos así:

“Martita, ¿te acuerdas que todos estaban en nuestra contra? Nadie quería que nosotros nos casáramos y yo con las dudas también, pero ahí estabas tú, insistiendo siempre. Nos casamos, después vino la guerra, y todo mundo me decía loco por ser voluntario, pero ahí estabas tú, animándome así que me fui. Ahí me rompí la pierna, regrese herido y al bajarme del buque ahí estabas tú, esperándome. Vino el tiempo de la baja de la bolsa y perdimos todo, pero ahí estabas tú, recuerdo que entonces quise pedir un préstamo de tu papá y el dijo que no me iba a prestar nada. Pero ahí estabas tú, insistiéndole para que me prestara y salimos adelante. Compramos caballos y nos iba bien cuando de repente todos se murieron, pero ahí estabas tú.

Ahora ya tengo cuatro meses en este hospital, y cada vez que abro los ojos, lo primero que veo eres tú. He estado reflexionando sobre todo esto y estoy convencido de que tu eres muy mala suerte.”

No comments:

Post a Comment